La escudería italiana Ferrari, se encuentra preparada, para afrontar el GP de Hungría. Allí defenderán el liderato del campeonato de Pilotos y Constructores. A continuación las declaraciones de sus pilotos.
Michael Schumacher:
"En los últimos años, el circuito de Budapest nos ha brindado resultados muy positivos. En el 2001, logré aquí el título de constructores, y junto a Rubens obtuvimos también el de constructores. El año pasado, también logramos el 1-2, Rubens ganó y celebramos el título conseguido por el equipo. ¿Por qué no pensar, que este año obtendremos los mismos resultados?. El viernes veremos si los cambios hechos, son realmente buenos. El GP de Hungría, es una carrera, donde la estrategia es fundamental, la cual tendremos a nuestro favor, porque nos sentimos muy fuertes en este aspecto. El F2003-GA no será diferente, al auto que vimos en Hockenheim, obviamente tiene cambios aerodinámicos, pero esto no hará que seamos poco optimistas. Sabemos cual es la posición en el campeonato y lo que haremos para poder pelear por la victoria. Me siento muy relajado, luego de los días de descando.".
Rubens Barrichello: El año pasado, estuvimos muy bien aquí y logramos una ventaja muy amplia. Todo dependerá del estado del clima, y bueno, soy optimista en el tema de neumáticos. Para ser honesto, estaba muy bien preparado para el GP de Alemania, pero con lo sucedido en el incidente con Ralf y Kimi, no lo pude demostrar. Para las otras carreras, es posible que Monza y Suzuka, estaremos muy fuerte, pero no quiere decir que no lo seamos en Indianápolis también.